Trabajamos intensamente para brindar a nuestros clientes la mayor calidad de servicio y celeridad posible. Despachamos en menos de 24 hs. todos los pedidos recibidos.Si habitualmente compra en mostrador y no puede esperar, anticipe su pedido y forma de pago por teléfono, fax o e-mail, indicando la hora en que lo retirará. Lo estaremos esperando con su pedido preparado.

Descargue la lista de precios

 

Emita sus pedidos fácilmente, baje nuestra lista de precios o consulte los precios on line donde encontrará todos los artículos con código y precio para confeccionar directamente su nota de pedido.

 

Aproveche los Beneficios de ser un Cliente Registrado Si aún no tiene su "numero de cliente" enviénos  sus datos y referencias comerciales para agilizar sus compras.



BALANCE TÉRMICO

COMO ESTIMAR LAS FRIGORÍAS NECESARIAS EN FORMA APROXIMADA
DATOS PARA TENER EN CUENTA

  1. Mayor cantidad de ventanas generan mayor calentamiento del ambiente. Cortinas, persianas y polarizados atenuan el efecto.
  2. Si el ambiente tiene paredes que dan al exterior, es importante su orientación:Al sur, la transferenciade calor es mínima. Al este, es menos favorable: el sol de la mañana aporta calor. Al norte, el sol, da cuando el calor es más intenso. Al oeste recibe el máximo de calor porque la pared esta expuesta al sol desde mediodía hasta el ocaso.
  3. La incidencia de calor disminuyeen los ambientes cuando tienen construcción encima. Con la combinación de estos elementos, se puede determinar tres tipos de condiciones de ambientes:

NORMAL, MEDIANAMENTE CALUROSO Y MUY CALUROSO

ELECCIÓN DEL EQUIPO:

Para ambientes de hasta 3 metros de altura, determine la superficie multiplicando largo por ancho y  busque el eje de la superficie en el recuadro.

El punto más cercano a la intersección entre superficie y condición de ambiente le indicará las frigorías que necesita este ambiente.

refri.JPG (101385 bytes)

ADVERTENCIA: Esta tabla es para una estimación aproximada de las frigorías necesarias. Para un cálculo preciso debe consultar a un técnico que realice un balance térmico del lugar a Acondicionar.